FISIOLAB. FISIOTERAPIA & CIENCIA DEL DEPORTE

Fisiolab es un centro de fisioterapia y ciencia del deporte. El cliente solicito un lavado de imagen de cara a la nueva apertura de su centro en Irun. Fisiolab no es un simple centro de fisioterapia, va mas haya. Queríamos primar una estética que promoviera un sistema de identidad limpia e innovadora para resaltar experiencias a través de la comunicación visual.

Entendemos el diseño como un trabajo en el que priman la simplicidad, la pulcritud y el diseño funcional. Comenzamos con el naming, tenía que ser directo y claro pero que el cliente viera que Fisiolab va un pasito mas haya, de ahí la unión de Fisio con Lab. Fisiolab investiga y evoluciona en técnicas de fisioterapia y para ello la imagen tenía que ser clara y directa. La propuesta de marca se inspira en la pureza y limpieza de los centros médicos o centros especializados.

Fisiolab es una marca que mantiene la sencillez y pulcritud al mismo tiempo. El azul celeste está inspirado en esas batas de enfermera de un centro médio, un color que se puede apreciar en todo el branding, en su local y papelería. Un servicio exclusivo y al alcance de todos. Un servicio claro y cercano es la atmósfera y el sentimiento que Fisiolab quiere transmitir a sus clientes

FECHA DE ENTREGA

25 mayo 2015

CLIENTE

FISIOLAB

CATEGORÍA

Identidad Corporativa

SHARE

PROYECTOS RELACIONADOS